¡Gracias por comprar en Horizon Studios

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Hágalo contactando con horizonstudiosonline@gmail.com. Desde ahí gestionaremos su caso.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artĂ­culo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiĂł.

  • El artĂ­culo debe estar en el embalaje original.

  • La recepciĂłn del reembolso puede llevar hasta 10 dĂ­as laborables desde la recepciĂłn de la prenda.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a horizonstudiosmadrid@gmail.com

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Cualquier artĂ­culo que no se encuentre en su estado original, estĂ© dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artĂ­culo que se devuelva más de 15 dĂ­as despuĂ©s de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aĂşn no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunĂ­cate con la compañía de tu tarjeta de crĂ©dito. Puede tomar algĂşn tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aĂşn no has recibido tu reembolso, comunĂ­cate con nosotros en horizonstudiosonline@gmail.com.

EnvĂ­o

  • Los costos de envĂ­o no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envĂ­o de devoluciĂłn se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dĂłnde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artĂ­culo devuelto.