PolĂtica de reembolso
¡Gracias por comprar en Horizon Studios
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 dĂas de tu compra. Si han transcurrido 15 dĂas desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningĂşn tipo. Hágalo contactando con horizonstudiosonline@gmail.com. Desde ahĂ gestionaremos su caso.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artĂculo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiĂł.
-
El artĂculo debe estar en el embalaje original.
- La recepciĂłn del reembolso puede llevar hasta 10 dĂas laborables desde la recepciĂłn de la prenda.
CambiosÂ
Solo reemplazamos los artĂculos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artĂculo, envĂanos un email a horizonstudiosmadrid@gmail.com
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
-
Cualquier artĂculo que no se encuentre en su estado original, estĂ© dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
-
Cualquier artĂculo que se devuelva más de 15 dĂas despuĂ©s de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devoluciĂłn, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artĂculo devuelto. TambiĂ©n te notificaremos la aprobaciĂłn o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crĂ©dito automáticamente a tu tarjeta de crĂ©dito o mĂ©todo de pago original, dentro de una cierta cantidad de dĂas.
Reembolsos atrasados ​​o faltantes
-
Si aĂşn no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunĂcate con la compañĂa de tu tarjeta de crĂ©dito. Puede tomar algĂşn tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aĂşn no has recibido tu reembolso, comunĂcate con nosotros en horizonstudiosonline@gmail.com.
EnvĂo
-
Los costos de envĂo no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envĂo de devoluciĂłn se deducirá de tu reembolso.
-
Dependiendo de dĂłnde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
-
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artĂculo devuelto.